Empresa
Desde 1984, Oikos produce pinturas ecológicas, libres de sustancias tóxicas, para garantizar el bienestar en los ambientes. Lo que caracteriza nuestra filosofía es una fuerte sensibilidad por la sostenibilidad, que se traduce en un uso consciente de las materias primas naturales y en la reutilización en la producción de los residuos naturales como piedra, mármol y travertino.
La continua atención en la investigación e innovación nos ha permitido crear proyectos exclusivos, combinando el respeto por la tradición decorativa italiana con el estudio de soluciones de alto rendimiento, que exploran materiales, procesos y acabados, siempre nuevos, para satisfacer las necesidades técnicas y decorativas de todo tipo de superficie en interiores y exteriores.
En 2011, con el concepto ""Color y Materia"", creamos un nuevo sistema de decoración, imitado por muchos. El resultado es una gran colección de pinturas de ""design"" ecológicas, que reproducen los efectos de la material natural en las superficies, garantizando la resistencia al desgaste, la continuidad del color y el producto.