23/05/2019

Oikos, Gian Carlo Sagasti y los maestros decoradores en una transmisión en directo: un éxito mundial para #OttocentOikos

El número de visitas y las veces que se ha compartido el evento #OttocentOikos, la transmisión en directo para celebrar los veinte años de vida de Ottocento con Gian Carlo Sagasti y los maestros decoradores de Oikos, ha superado todas las expectativas.

Público de todo el mundo se ha conectado para asistir a #OttocentOikos, el gran evento internacional en directo en las redes sociales de Oikos ( http://www.facebook.com/oikospaint y https://www.instagram.com/oikospaint/ ), importante cita del calendario de celebraciones por los veinte años de vida de Ottocento.

Un público internacional de aplicadores, distribuidores y profesionales del sector han asistido desde su ordenador, smartphone y tableta a la actuación de Gian Carlo Sagasti, maestro decorador de origen italiano, residente actualmente en Miami, acompañado por extraordinarios maestros decoradores de Oikos. Cada uno de ellos ha mostrado en directo su propia creatividad y sus técnicas de decoración utilizando precisamente Ottocento. La presentadora de televisión, Federica Bertoni, maestra de ceremonias de excepción, contribuyó a que el evento fuera aún más interesante y atractivo.

Y en exclusiva, Marmorino Tools, colaborador del evento, ha creado especialmente para el vigésimo aniversario de Ottocento tres nuevas espátulas exclusivas, fruto de su larga experiencia y avanzada tecnología. Incluidas en el maravilloso kit conmemorativo Platinum, en una edición limitada y numerada, se presentaron durante el evento en primicia mundial; Sagasti y los maestros decoradores de Oikos, que habían recibido como regalo en el transcurso de una ceremonia las primeras unidades, las utilizaron de inmediato para aumentar aún más el valor de su actuación.

La transmisión en directo del evento, en inglés, también se tradujo en las redes sociales al italiano, ruso, español, polaco y francés, para ofrecer a todo el público la oportunidad de seguir la transmisión en su idioma preferido y desde su smartphone, aprendiendo valiosas técnicas sin moverse de casa o desde su lugar de trabajo, ahorrando tiempo y energía y cuidando el medio ambiente.

DIRETTA

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

#OttocentOikos

Badacolor SL, Badajoz: formación Oikos con Maestro Decorador Adam Julia

Formación Oikos con Maestro Decorador Adam Julia

Nova Pinmat de Matarò (Barcelona): formación para los aplicadores locales